Este evento de los fuegos artificiales tienen lugar todos los domingos del mes de Agosto. El evento tiene lugar en nuestra plaza del pueblo a partir de las 19 horas.
Allí encontraremos a Canela y a Ladino. Canela te regalará si hablas con ella uno de los cuatro gorros que son diademas que tiene guardadas para la ocasión. Después de hablar con Canela, si volvemos a hablar con ella nos regalará una bengala de tubo. Cuando la gastes o no la tengas en tus bolsillos, si vuelves a hablar con Canela te dará otra. El problema es que si las dejas en el suelo, se encenderán solas, con lo que es mejor guardarlas en el armario.
Ladino tiene puestas a la venta sus famosas galletas de Ladino que las vende por 500 bayas cada una. Al comerlas te aparecerá un papel que dependiendo de su nombre podrás cambiarlas por muebles. El problema es que todos sabemos lo pillo que es Ladino y no todas las galletas llevan un nombre, con lo cual no todas llevan premio. Si nos toca alguna de estas que no llevan premio, obtendremos un premio de consolación el cual es o bien una candela romana o una bengala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario